miércoles, 3 de febrero de 2010

antonimos

eres mi reloj de sol que solo da la hora por la noche
eres la brujula q siempre siempre señala a la luna en el sur
eres como la bala de plata q nunca mata añl hombre lobo eres ala persona ,ala q jamas estorbo
soy una via sin tren una monja en un brudel un vaso al reves
como cain sin abel sin dejar de ver que nuestros padres nos hicieron emigrar del eden
soy un ludopatacon miedo alas tragaperras soy un poeta q no canta al amor sino desgracia
soy la carcamonia de retrato de en mi kererme ver y de los demas vernos un rato
haciendo ceremonios nocturnas junto al pc con whisky barato
mas bajo no se puede caer ????
una monja en un burdel como un vaso al reves una botella vacia
rastrojos de mi derruido corazon el que pierde la razon cada vezq se pone cabezon
vers.o.s y antonimos que no sirviende de mucho si cada noche no te escucho no se que animos tendre
no me dejes ni un dia mas solo q la cabeza piensa mucho
q mi antojo es tu complacenciA y cosas del kerer

1 comentario:

  1. AMOR CADA PALABRA TUYA ES AIRE PARA MI ., NO SOY DE HABLAR MUCHO NO SOY DE COMENTAR Y LO SABES PERO SON ESAS PALABRAS LAS QUE ME DAN VIDA... TE AMO

    ResponderEliminar