miércoles, 24 de febrero de 2010

MIS MUSAS

De negro se viste mi alma
Hoy, un día doloroso
En mis ojos tristes y caídos
Una melancolía insomne
Ya no derrama lágrimas
Solo sangre…
Impávida me hallo Ante mis actos…
Impuros, sucios y perversos
El pulso ya no me tiembla cuando te escribo
Se mantiene firme y sereno
Distante…
Yo, como siempre abocada a un fracaso inminente
Mis pensamientos trastrocados por orden del tiempo
Ya no se concentra, no piensa, no reacciona…
¿Será la edad que me juega malas pasadas?, quien sabe…
Nubarrones grises en mi corazón; como en un día de lluvia
Lastimero es mi cantar
Mi angustia se revela contra mí
Mi ansiedad por terminar…
Pero como cada día volveré…conciente
Siempre junto a ti; dándome ese cobijo que necesito cada anochecer
Tú me has guiado en mis torpes pasos
Has sido juez y verdugo de mis palabras
De mis pensamientos…de mis actos
De un yo, que necesitaba salir, florecer, madurar y morir
Mi dedicación en plasmar letras en un papel en blanco
Aferrándome a algo tan volátil como tu esencia, tu aroma, tu olor, tu presencia de mil formas distintas, y que en esta noche enterradas quedan.
Compañera fiel de mis batallas
De mi derrota, alguna que otra victoria (pocas créeme)
Ya no se lo que esta bien o esta mal
Si es o no es correcto lo que hago
Si es verdad o mentira lo que digo
Yo sola me contradigo
Mis escritos es lo único que me queda para recordar…
Derrocando a esta ilusa poetisa
Que pare malformaciones literarias en unos reglones
Postrada de rodillas me encuentro, dedicándole mis ultimas palabras a mis musas,
Revoloteando por mi cabeza y alzando el vuelo libre hacia un mundo tal vez mejor
¿Habrá alguien que se las encuentre y las quiera?
Noche de poemas, versos y estrofas
Mi estrabismo se convierte en ceguera
Apagando luces brillantes de una rima

1 comentario:

  1. david soy la bixa se me ha olvidao poner que el texto es mio jooooo buenoo no pasa na un beso

    ResponderEliminar