jueves, 28 de enero de 2010

2 almas pasajeras

un angel de la guarda vela por tu sueño... un hombre te espera al llegar el dia
no eres mas q el secreto del tormento de su dulce melodia ... que son tus 2 ojos cantandole al amor por bulerias ....al sol saliente y ala luna entrabnte somos 2 almas pasajeras
q estan tristes si en el destino no pueden encontrarse
esta vida sin ti se vuelve una lenta agonnia y una larga tristeza
siempre pendiente de esos ojos que me miran con orgullo ,que son una belleza !!!
rozare tus labios con mis dedos y al oido te susurrare un te quiero
gozare de ti en rios de tinta para definirte---
!!!!pero como definir el arte!!!!


como definir lo que siento , que no sea con un suspiro con un lamento
como conseguir q me entiendas que por ti muero que iremos de la mano hasta el infinito, LO ADMITO
dejANDO LO MEJOR PARA EL FINAL
LA TRSITE BURLA DEL DESTINO
EN EL QUE EN OTRA VIDA TENDREMOS DE NUEVO QUE EMPEZAR
y encontrarnos de nuevo en el camino sin mas miedo ala soledad

2 comentarios:

  1. ayyy amor por fin pude .. no cree bien mi usuario pero aqui estoy y capta de una vez por todas que cada palabra tuya me estremece el alma ...mi vida no soy de dejar comentarios y lo sabes bien pero que te quede claro que TE AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS... ASI TODO CABEZOTAAAA....ERES MI VIDA LINDO.

    ResponderEliminar