miércoles, 27 de enero de 2010

los eternos enamorados

amanece un nuevo dia ...hoy no ven mis ojos ..no siento olor mas q el del miedo
pero hay casta ...tengo algun sentido intacto...menos el de no poder ver lo bello
me siento poca cosa.me siento persona incompleta con un moco en la nariz
y con la brageta abierta
se que el tiempo me dara la razon como lluvia sobre tierra mojada
esto es un juramento q siento como tu sentias amada
imcomplet@ en este mundo cruel y vil que es el lado negativo yo digo bello y sin malicia
que no es mas que toparse con el miedo cojrle del cuello y darle una acaricia
que se de cuenta de loq es el cariño que de esta vida el amor es su mejor aliño
que tu eres luna y yo sol q con dos rayoso dos de sol nos bastara para encontrarnos
los eternos enamora2

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. lo siento amor me fallo la ortografia....
    pero te decia que no solo eres mi vida eres mi todoooooo TE AMO DAVID GARCIA CARDENAS

    ResponderEliminar