martes, 26 de enero de 2010

4 ases

De nuevo nos volvemos a ver las caras: todos sentados en las sillas de la mala suerte; donde te haré mostrar la verdad;

monto en cólera por mis malos actos.

Esta será una partida a vida o muerte. Una vida que sin ti no quiero, una vida eterna que tengo para vivirla contigo, sé que has amañado las cartas para que no gane

Por fin estás aquí enemigo de la eternidad, jugando al azar

la vida eterna de tu mano

todos los astros pones a tu disposición …

la luna y el sol y todas las estrellas te arropan

te reto para que acabes con tu reino de confusión y de mezquindad

aquel reino al que has creado con tu soberano poder

donde solo se benefician tus "elegidos"

esta vez sera diferente ... si juegas todo o nada, ¡tengo buenas cartas cretino!

mis 4 ases del destino... contaba con tu escalera de color robada de los mismos cielos, x una sola hada llamada arco iris !!en mi corazon una daga!! bendito declive de acoso y derribo,siendo tu dios de esto testigo has ganado aunque la partida has amañado has ganado soberano dios que para eso tengo a

satan mi dueño y señor.

relato de la bicha que es la que a currao bajo supervision de david que ha colaborao en las rimas y en el texto mola hacer relatos o poemas juntos aunque como dices tenemos distinta forma de escribir a mi me gusta mas la prosa y a ti el verso pero aun asi mola mucho un cambio de parecer y de ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario