lunes, 18 de enero de 2010

estrella fugaz******************************************* si eres hielo ...por que el calor de las vivas llamas de tu alma
si eres calor ,,,x q el frio de tus palabras yla escarcha de tu aletargada vozlo unico que tengo claroes que si eres una palabra ...eres liberatdsii eres sueño yo sere morfeo para o hacerte despertar en sueñossi te kieres enamorar ...sere tu cupido antes de que este te el haga amor sin usarsi kieres q tu vida sea libre ,,,,ten en cuenta simpre mi alma vagara presa eternamente en busca de tu amorsi eres estrella... eres el sol,radiante que me llena de vidasi eres estrella sales y te pones por lo tanto eres fugazy si eres fugaz por que permaneces aki eterna en mi corazon !!!mandando!!! sobre la tolrenciala determinacion y po que no decirlo !!!!!mi razon!!!!en realidad eres amor...en realidad eres todoy cuando seas hoja peremne posandose sobre el barro en el otoño de tu vidayo estare esperando para cazarte al vuelo.... y kizas esperar otra primavera

1 comentario:

  1. vaya joya de declaracion sol poeta.
    con tus letras como rayos, iluminas a tu luna, y ella coqueta, con las estrellas que la adornan te deslumbra.
    sigue dejando tu estela prometeo, que a mas de un terrenal perecedero, contagiaras con tus emociones.
    me declaro fan incondicional de este romance.

    ResponderEliminar