lunes, 18 de enero de 2010

las aguas del destino

alimento mi estallido de impaciencia con la luna menguante mientras ando complaciendo con garabatos mi papel en blanco.se que pronto mi alma estara como brasa ardiente esperando a ver que sale despues de beberme este martini bianco, esta poesia son afluentes de un gran rio
que desemboca en un ,mar de olas de plata con gaviotas vigias de un reto tardio ilusiones que vendo como loteria barata mi vida tiese contrae como alma en vilo ,yo como un gato,tu como una gata , maullando sueños broncos ala luna bienvenido!!! al sol del arrebato !!!reto con una daga!!!
otro charco me traera el camino en el que meta el pie y no meta la pata
como la lagrima de la comisura de tus labios al llegar al parpado es catarata
son las aguas del destino las aguas por donde me muevo
toda la vida siendo un cretino... es hora de echarle dos huevos

2 comentarios:

  1. QUIERO DAR LAS GRACIAS A VANE DE COLOMBIA
    A ENCAR DE SANSEBASTIAN A FINI Y A NURY POR SU CONSTANCIA YSABER ESTAR.... ESTE COMENTARIO ES POR AGRADECEROS HABER ESTADO MUCHO RATO PARA DEJARME UN MENSAJE ...LO SIENTO

    ResponderEliminar
  2. ...poema lleno de fuerza...tambien de esperanza...aunque se muestre ligero...
    un abrazo

    ResponderEliminar