miércoles, 20 de enero de 2010

LUNA SUREÑA

En esta gélida noche donde los lobos aúllan un canto seco de pesares y amarguras...

Miro hacia el horizonte y te recuerdo...

mi objetivo tus sentimientos... tu sentir, tu calido cuerpo entre mis manos;
eh aquí riendo tristezas y llorando alegrías, puedo oírte, puedo sentir tu silencio... en este vacío continuo sin ti.

En este desasosiego mutuo, y me emociono cuando te nombro a bocas llenas grito tu nombre, en la noche, al mundo a quien sea, "te quiero" todas las ganas son de amarte solo a ti.

Lagrimas de fuego las que derramaría por ti, beber de tu boca cristalina que sabe a agua de mar, eres la flor que acaricia mis sentidos, eres ese sueño infinito del que nunca me quisiera despertar; donde en mi libro como cada día mi amor eres tu.

El sentimiento del querer como la luna quiere el mar
como como el mar posee tu piel,
la pasión desgarradora de sentirte
como la tierra siente tus pies,
como el aire te llena de sus caricias,
como yo suspiro por tenerte.

escrita por la bicheja-pelleja(la bixa)


Dedicada con todo el cariño del mundo a mis dos grandes amigos David y Katia

2 comentarios:

  1. gracias bixa x el desgarro de amor q lqanzas en cada una d tus frases eres una peazo retratista me encanta ek sentimiento que le pones pues creo que e sunico made in cixa
    anda que no se te kiere carmnenchu

    ResponderEliminar
  2. hermoso poema!!!!
    un abrazo mi querido prometeo,lo mismo para Katia.

    ResponderEliminar