martes, 26 de enero de 2010

katia

ya no me vale con un te quiero, ya no quiero y no se si me vales
yo me adorno como una figura en la sombra,aun que a veces solo soy la sombra de mi figura
pronto mi alma vagara eternamente para encontrar el ultimo suspiro de tu boca
pronto mi cara corazon y mente esperaran el si quiero de mi amada loca
es mi sueño , solo soledad , estado de espera ,corazon ahogado
soy tu dueño , esa es la verdad , eso jamas nunca me lo has negado
nos teniamos que encontrar eso varias vidas lo hemos esperado
!!!y ahora que!!!
sentir ,amar,amistad,complacencncia,tolerancia y nuestra dosis de paciencia
me siento como un pèrro abandonado en una noche de diciembre
me siento como escarcha derritiendose en una alcantarilla
x la misma regla de tres soy un toro bravo al que no paran de clabvarle banderillas
en una tierra traicionnera y transgresora en tiempos confus.o.s y de dificultad
de una raza que no se entiende que se autodestruira
en un coto de caza que si quieres amar has de pagar
!!!ya te encontre!!! !!!ya te sentia !!!
Katia Rodriguez Villagarcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario